Inicio Calendarios personalizados Zona Infantil Días festivos Calendario Lunar Fase Lunar ahora

La web de los calendarios. Para que puedas ver o imprimir siempre que quieras cualquier calendario anual o mensual que desees.

Imprimir calendario separador personalizado anual

   En esta página podrás crear calendarios anuales personalizados con la imagen o fotografía que tu elijas. Los separadores te resultarán muy útiles para indicar en tus libros la última página leída y además te proporcionaran la información del calendario.

    En la primera casilla deberás escribir el año del calendario. Después elige un color para el calendario. Este color será el fondo del nombre de los meses, así como el color del mensaje.

    Señala el color del texto que aparecerá encima del color de fondo que has seleccionado en la anterior casilla. Puedes elegir entre blanco o negro.

    Ahora escribe el mensaje personal que quieres que aparezca en el calendario.

    Por último, haz clic sobre en el botón que aparece al lado del texto "Buscar imagen". Ahora deberás navegar por el disco de tu ordenador hasta encontrar la fotografía personal o imagen que quieres que aparezca en tu calendario personalizado. Por último, haz clic en el botón "Ver calendario e imprimir". Se abrirá una ventana con la imagen de tu calendario personalizado. Veras que aparecen tres calendarios separadores con la fotografía o imagen elegida, así como el mensaje personal escrito y el color elegido. Si te gustan dale al botón de imprimir. Ya tienes tus calendarios personales para poder utilizar en las lecturas de tus libros.

Calendario anual. Escribir año:

Elije color para tu calendario:











Elije el color del texto:

Negro Blanco

Escribe el mensaje que quieres que aparezca en tu calendario:



Ahora selecciona tu imagen o fotografía:

Buscar imagen



    Por favor, ten paciencia. ¡No desesperes! El proceso está en marcha y pronto tendrás tu calendario personalizado.¡¡¡Espera!!!

   Dependiendo del tamaño de las imágenes o fotografía elegida, el proceso de elaboración de tu calendario personalizado puede tardar varios minutos.

   Pero... ¡¡El resultado te gustará!!

   Si quieres, deja después un comentario contando tu experiencia. ¡Gracias!

Dejar comentario


Lunes, 29 de Febrero del 2016 a las 12:06:44 AM

             Qued

Comentario número: 2

Comentó cecilia amarante de Argentina Buenos Aires

Martes, 10 de Febrero del 2015 a las 11:31:33 PM

             Gracias hermoso, quedaron barbarosssssssssssssssss saludossssssssssssss

Comentario número: 1

Comentó Fabiana Meneses de Montevideo


1



Tu nombre:

¿Desde dónde nos escribes? País, ciudad o región.

Escribe tu dirección de email. No se va a publicar

Tu mensaje:

Escribe el siguiente código de control







    En la presente web se pueden descargar e imprimir diferentes calendarios. Se puede realizar una impresión directa del calendario del año actual desde este enlace.
    También pueden descargarse calendarios en formato pdf o png mediante los siguientes enlaces.  

Descargar calendario 2018 en archivo pdf.

Descargar calendario 2018 en archivo png.

Descargar calendario 2018 en archivo jpg.

    Puedes crear diferentes calendarios personalizados iguales a los de la imagen con tus fotografías preferidas. En la parte derecha de esta página puedes ver y acceder a los diferentes calendarios personalizados.
    Además pueden descargarse calendarios mensuales infantiles similares a la imagen que resultan muy útiles pues ayuda a que los niños puedan aprender el concepto de calendario, y el del paso del tiempo, a la vez que aprenden y perfeccionan sus habilidades con la grafías al repasar los números de los días en forma punteada.