Inicio Calendarios personalizados Zona Infantil Días festivos Calendario Lunar Fase Lunar ahora

La web de los calendarios. Para que puedas ver o imprimir siempre que quieras cualquier calendario anual o mensual que desees.

Instrucciones para imprimir el calendario

   Estas muy cerca de imprimir tu calendario personalizado. Se trata de un calendario anual con forma de prisma que te servirá para decorar tu casa o lugar de trabajo con tus fotografías preferidas. Como es un calendario en forma de prisma, aparecerá el primer semestre del año en una cara y en la otra cara, el segundo semestre del año. El calendario anual personalizado en forma de prisma mostrará por tanto dos fotografías, una por cada semestre del año.

   Debes elegir en el menú, el año que deseas que presente el calendario.

   Después elegirás las dos fotografías. Estas deberán ya encontrarse en cualquier dispositivo de almacenamiento al que puedas acceder desde tu ordenador. Con los dos botones siguientes, navegarás por las diferentes carpetas hasta localizar la posición exacta de cada una de las dos fotografías. Una vez señaladas ambas fotografías, deberás pulsar el botón "Personalizar el calendario con las imágenes". Solo restará darle al botón de imprimir que podrás ver en la ventana que pronto aparecerá.

   Cuando veas el calendario en la pantalla, antes de imprimir, intenta realizar una visión previa de la impresión. Si el calendario sobrepasa los márgenes utiliza la opción "Reducir para ajustar" o "Ajustar a la página" que es una opción que aparece en los navegadores más conocidos.

   Te recomendamos que utilices para tu calendario ambas fotografías en vista horizontal o ambas fotografías en vista vertical, y no en vistas distintas. Con la utilización de ambas fotografías en vista apaisada o ambas fotografías en vista vertical, estamos convencidos que el acabado de tu calendario será más de tu agrado.

País:        Calendario anual. Escribir año:










    Por favor, ten paciencia.¡¡¡Espera!!!

   Dependiendo del tamaño de las imágenes elegidas, el proceso de elaboración de tu calendario personalizado puede tardar varios minutos.

   Pero... ¡¡Vale la pena esperar!!

   Si quieres, deja después un comentario contando tu experiencia. ¡Gracias!

Dejar comentario






Tu nombre:

¿Desde dónde nos escribes? País, ciudad o región.

Escribe tu dirección de email. No se va a publicar

Tu mensaje:

Escribe el siguiente código de control







    En la presente web se pueden descargar e imprimir diferentes calendarios. Se puede realizar una impresión directa del calendario del año actual desde este enlace.
    También pueden descargarse calendarios en formato pdf o png mediante los siguientes enlaces.  

Descargar calendario 2018 en archivo pdf.

Descargar calendario 2018 en archivo png.

Descargar calendario 2018 en archivo jpg.

    Puedes crear diferentes calendarios personalizados iguales a los de la imagen con tus fotografías preferidas. En la parte derecha de esta página puedes ver y acceder a los diferentes calendarios personalizados.
    Además pueden descargarse calendarios mensuales infantiles similares a la imagen que resultan muy útiles pues ayuda a que los niños puedan aprender el concepto de calendario, y el del paso del tiempo, a la vez que aprenden y perfeccionan sus habilidades con la grafías al repasar los números de los días en forma punteada.